Las calderas de biomasa Lucena son calderas en las que el combustible utilizado esta constituido por biomasa; es decir, que está compuesto por materia orgánica de origen animal y vegetal. Uno de los más utilizados es el pellet que está fabricado con serrín comprimido a alta presión procedente de maderas naturales que no han sido tratadas.
Lo más habitual es que las calderas de biomasa Lucena utilicen sistemas de distribución a través de radiadores que llevan el calor del agua caliente y consiguen una estancia totalmente confortable. Este tipo de calderas presenta un sistema de limpieza muy sencillo y, al ser materiales renovables, no depositan prácticamente cenizas, por lo que la limpieza será necesaria solo una vez por semana, en función del uso que le demos.
Son muchas las ventajas que presenta disponer de calderas de biomasa Lucena: utilizan energía renovable que no contamina y no daña la atmósfera, son aptas tanto para casas particulares como para comunidades; con este sistema conseguimos un considerable ahorro en la energía, es un combustible más seguro en lo que a riesgos de explosión se refiere, etc.
Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.