INSTALACIONES
apostamos por las energías renovables, ya sea suministrando biomasa en forma de pellet, hueso de aceituna o cáscara de almendra y con instalaciones que aprovechan las energías limpias. Sin embargo, sabemos que existen clientes que siguen demandando energías tradicionales y no renovables para obtener calefacción en sus hogares.
Por ello, nuestra empresa intenta satisfacer a este tipo de clientes, ofreciendo una instalación de climatización eficiente, con calderas de gas o gasóleo que obtienen el máximo rendimiento de este tipo de energías con un consumo mínimo, generando la menor contaminación posible.
Las calderas de condensación, ya sea de gas o gasóleo, es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de energía genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15% y un 30% menos de energía según el tipo y uso de instalación, y por lo tanto menor emisiones de dióxido de carbono.