El pellet Lucena es un material conglomerado de pequeño tamaño que se consigue a base de serrín de madera prensado; se ha convertido en una auténtica alternativa para poder generar energía térmica de una manera económica.
La materia prima base del pellet Lucena es un material muy abundante en nuestro país ya que este producto se fabrica con los restos de la madera obtenidos de la poda, desechos de carpinterías industriales, etc. Se aprovecha el material sobrante, el serrín, para este combustible que tan alto poder calorífico aporta y con el que conseguimos un considerable ahorro económico a la hora de calentar la vivienda. En muy poco tiempo habrás amortizado la compra de la estufa apta para pellets.
En la actualidad, son varias las alternativas que tenemos a los combustibles tradicionales como el gas natural o el gasoil. Disponemos del pellet Lucena, así como también los huesos de aceituna o la cáscara de almendra. Son la alternativa ecológica que nos ayudará a no emitir CO2 a la atmósfera. Es un producto 100% natural y que te podemos hacer llegar a tu casa sin gastos de envío a través de Calor Renove. Somos una empresa comprometida y respetuosa con el medio ambiente.
Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.