Los pellets de madera Lucena son un tipo de combustible granulado y con forma cilíndrica que está fabricado a base de madera. Se elaboran mediante el prensado de serrín; son restos de maderas que no han sido tratadas ni siquiera durante el procedimiento de prensado que se realiza sin la intervención de ninguna sustancia, solo la propia madera.
Los pellets de madera Lucena son un combustible que aporta un alto poder calorífico ya que es un material muy compacto, muy denso y que presenta un índice muy bajo de humedad. Es un tipo de combustible totalmente respetuoso con el medio ambiente y no provoca emisiones contaminantes ya que su contenido en azufre y nitrógeno es extraordinariamente bajo. No emiten CO2 como otros combustibles fósiles, como el gasoil o el gas natural.
En Calor Renove llevamos años trabajando con combustibles que no dañan al medio ambiente y desde hace algún tiempo te podemos hacer llegar hasta tu domicilio o empresa los pellets de madera Lucena que puedas necesitar para alimentar tu sistema de calefacción. Nuestra empresa está dedicada en exclusiva a las energías renovables y ecológicas.
Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.